Nuestros valores

Intimidad con Dios

Valoramos nuestra relación personal con Dios por medio de Jesucristo como el punto de partida de nuestra vida cristiana. Logramos la intimidad con Dios cuando la prioridad en nuestras vidas es la adoración personal y colectiva, la lectura y estudio de la Biblia, la oración y el vivir el evangelio revelando el fruto del Espíritu en nuestro diario vivir.

Evangelismo y Misiones

Esta es la gran comisión que tenemos. Nos esforzamos por llevar el evangelio a todos a nuestro alrededor y colaborar con Dios como sus embajadores en la obra misionera, involucrándonos con otras iglesias o instituciones para dar cumplimento a esta gran tarea.

Nuestra predicación y enseñanza

Nuestra predicación y enseñanza está basada en la Biblia, que a su vez es nuestra única regla de fe. Predicamos y enseñamos expositivamente con el fin de poner en práctica el significado correcto del texto bíblico.

El Servicio

Dios nos han dado dones y talentos que queremos usar para servir a todos los que nos rodean y así expresar el amor de Dios y nuestro compromiso con él y su iglesia.

El Discipulado

Como parte de la enseñanza o instrucción entendemos que el discipulado consiste en tomar al nuevo creyente y acompañarle en su nueva vida en Cristo, pero también velar por que todos nuestros miembros sigan creciendo en la fe teniendo a Cristo como la meta. Somos discípulos fieles cuando hacemos discípulos y nos multiplicamos.

La Santidad

Entendemos que estamos llamados a ser como Cristo y a vivir conforme a sus demandas. Esto es santidad. Debemos reflejar a Cristo en nuestras vidas y manifestar en ella el fruto del Espíritu como lo declara la biblia en Gálatas 5:22 – 25.

La Importancia de la Familia

La familia es el núcleo de la sociedad. Dios mismo creó la familia y la bendijo, y proveyó la redención para ella cuando el pecado la alejó de él. Nosotros valoramos la familia como el reflejo de Cristo. Por eso entendemos que después de nuestra relación personal con Dios, nuestra prioridad es cuidar y velar por el bienestar espiritual, físico y material de nuestra familia.

Amor y Misericordia

De la misma manera que Dios nos ama, entendemos que como iglesia es una prioridad amar a Dios y amar a los demás. Ese amor nos lleva a expresar la misericordia de Dios con todos los que nos rodean, siendo esta una norma a seguir en nuestras relaciones interpersonales.

El Compañerismo

Valoramos las relaciones fraternales, fuimos creados para vivir en comunidad. En el contexto de la iglesia, nos relacionamos los unos con los otros como hermanos y al mismo tiempo recordamos establecer relaciones con los de afuera para poder alcanzarlos con el evangelio.